____________________________
...nuestro punto de encuentro

Iglesia Evangélica MICED

M I N I S T E R I O   I N T E R D E N O M I N A C I O N A L   C R I S T I A N O
   D E   E V A N G E L I Z A C I Ó N   Y   D I S C I P U L A D O 

"Porque nosotros somos colaboradores de Dios" 1 Corintios 3:9 RVR1960

Un poco de Historia

MICED, Ministerio Interdenominacional Cristiano de Evangelización y Discipulado, nació en Venezuela, en la ciudad de Valencia, en el año 1.993, cuando los pastores Claudio Auteri Ternullo y Carolina Vargas de Auteri, ante la creciente descomposición social, moral y familiar, respondieron positivamente al llamado de Dios a la "Gran Comisión".


En mayo de 1.993, siendo invitados a participar de una exposición internacional de literatura cristiana llamada "Expolit", Dios les confirmó para establecerse como Iglesia; y fue así como, junto a un grupo de cinco líderes cristianos que le acompañaron, se registró MICED legalmente y ante la Dirección de Cultos del Ministerio de Interior y Justicia, el día 06 de junio de 1.993, bajo el nombre de "Asociación Civil Iglesia Evangélica MICED".


Claudio y Carolina, fueron ganados por el ministerio de Cruzada Estudiantil. Fueron formados y preparados bajo las enseñanzas y la capacitación de los pastores Freddy Rojas Pineda y María Elena Durán de Rojas, y de los pastores Jair Ríos Gómez y Maritza Mosquera de Gómez. De hecho, actualmente en Venezuela, somos un Ministerio Asociado a CENFOL, Centros de Formación y Liderazgo, cuyos Directores Nacionales son precisamente los pastores Jair Ríos Gómez y Maritza Mosquera de Gómez.


Hoy en día tenemos Sedes atendidas pastoralmente por: Claudio Auteri y Carolina Vargas de Auteri en Valencia, Jeser Barrios y Thelma Villamediana en Guacara, ambas ciudades de Venezuela; y Giuseppe Auteri y Saira Núñez de Auteri en la ciudad de Villeneuve d´Ascq, en Francia.


Contáctanos

 
 
 

En síntesis...

MICED, somos una Asociación Civil sin fines de lucro, completamente apolítica, con carácter religioso, de alcance nacional e internacional, de duración indefinida e integrada por un grupo de personas físicas que sin hacer distinción de raza, sexo, edad, creencias o condición social, nos hemos unido con el fin de cumplir con los objetivos señalados en la Palabra de Dios.

 

Síguenos...

 
UA-44995105-3