____________________________
...nuestro punto de encuentro

Iglesia Evangélica MICED

M I N I S T E R I O   I N T E R D E N O M I N A C I O N A L   C R I S T I A N O
   D E   E V A N G E L I Z A C I Ó N   Y   D I S C I P U L A D O 

 

Discipulado

Estudio Bíblico

Fue el mismo Jesucristo quien nos comisionó a ir y hacer discípulos en todas las naciones. Así que, nosotros los cristianos tenemos el privilegio de participar en el cumplimiento de su Gran Comisión en esta generación.


Evidentemente, estamos conscientes de que el Discipulado es una gran tarea que nos demanda preparación, razón por la cual estamos convencidos de que cada uno de los miembros del cuerpo de Cristo requiere de una adecuada capacitación.


En MICED valencia, te invitamos a participar en nuestras reuniones de Estudio Bíblico. Encontrarás una experiencia realmente enriquecedora. Nuestro pensum de estudio incluye temas de Doctrina Bíblica, Teología Bíblica y Sistemática, Herramientas Bíblicas como la Hermenéutica, la Exegética y la Homilética, entre otros. 

 Día:   Jueves de 06:30 p.m. a 08:00 p.m.

 Nuestro Staff de Maestros

Jeser Barrios - Staff de maestros
Érika Sánchez - Staff de maestros
 
 

Discipulado - Nivel Básico

 
 
 
 
 

Búscalo en la Biblia

 

Consejería Bíblica

 

Un versículo de la Biblia para cada día

 

A estudiar...

¡Hola! Te damos una cordial bienvenida y te felicitamos por la importante decisión que has tomado de comenzar el discipulado en su nivel básico por los próximos tres meses.


Para nosotros es una bendición que seas parte de este programa de estudio, pues tiene como fin poder cumplir con el mandato de nuestro Señor Jesucristo de hacer discípulos.


Cada uno de los 12 temas que componen este manual, han sido bosquejados y diseñados de una manera sencilla y práctica. El apóstol Pablo escribe en 2 Timoteo 2:2 ”Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros”. Como verás, no solo pretendemos enseñarte, sino que te conviertas en instrumento para enseñar a otros, dando así cumplimiento a la Palabra de Dios.


Por lo tanto, te aconsejamos que te dispongas a poner tu mejor empeño para que con cada semana de estudio, hagas práctico el mandato de Dios cuando dice “escudriñad las escrituras”.

 

Discipulado efectivo

 
UA-44995105-3