____________________________
...nuestro punto de encuentro

Iglesia Evangélica MICED

M I N I S T E R I O   I N T E R D E N O M I N A C I O N A L   C R I S T I A N O
   D E   E V A N G E L I Z A C I Ó N   Y   D I S C I P U L A D O 

 
 
 
 

En MICED valencia, sabemos que visitar una nueva iglesia por primera vez puede ser intimidante. Por esa razón, queremos asegurarnos de que te sientas bienvenido(a) y amado(a) cuando vengas a visitarnos. He aquí algunas respuestas que te damos a las preguntas más comunes.

1. ¿Quiénes somos?
Somos una iglesia que ama a Jesús, ama a la gente, y ama a nuestra comunidad. Nos apasiona ayudar a las personas a crecer en una verdadera relación con Cristo.

2. ¿Cuándo y dónde?
Tenemos nuestra reunión principal llamada "Encuentro con Dios" los domingos de 11:00 a.m. a 01:00 p.m. Haga clic aquí para encontrar la ubicación de nuestra sede.

3. ¿Hay un código de vestimenta?
El código de vestimenta es muy casual. No hay necesidad de entrar con traje formal, ni nada de lujos. ¡Ven tal como eres! Pantalones y una camiseta funciona bien.

4. ¿Qué debo esperar en mi primera visita?
Desde el momento que llega por primera vez, es nuestra meta hacerle sentir que somos una familia. Una persona de nuestro equipo de diáconos le esperará en la puerta con una sonrisa y dispuestos a responder a cualquier pregunta que pueda tener. A partir de ahí, usted puede entrar a nuestro servicio de adoración. Nuestro servicio comienza justo a tiempo, así que venga temprano para conseguir un buen asiento.

5. ¿Qué hay disponible para mis hijos?
Tenemos un ambiente seguro y divertido para los niños a partir de 2 años de edad. Nuestros servicios MINI in están diseñados para niños pequeños de 2 años a 7 años y para niños grandes de 7 años a 12 años.

6. ¿Cómo es la experiencia de adoración?
Nuestras experiencias son significativas, y espiritualmente enriquecedoras. Cada experiencia incluye un tiempo de música de adoración en vivo, tiempo de oración, y además, se comparte un mensaje edificante centrado en la Biblia, que le desafía a aplicar las palabras de Jesús a su vida diaria.

7. ¿Qué hago cuando llegue este fin de semana?
Si decide visitarnos este fin de semana, nos gustaría saber que es su primera vez con nosotros. Nos encantaría ayudarle a usted y a su familia a conseguir ubicación en nuestro salón, y nos encantaría tener la oportunidad de estrechar su mano y personalmente darle la bienvenida a MICED valencia.

 
 
UA-44995105-3